-
-
1.109 m
289 m
0
10
20
40,19 km

Vist 933 gange, downloadet 22 gange

tæt på Almarch, Valencia (España)

Ruta cogida del compi de wikilok "50kms". Pues qué decir, que la ruta sale desde la gasolinera de Jijona, va hacia la font de Nutxes y de ahi vamos ascendiendo hasta recta de la gasolinera abandonada de la Carrasqueta, al final de la recta justo en la curva camino que va a la derecha y vamos ascendiendo por sendero muy muy muy técnico de piedra fija y suelta escalonado todo a derecha precipicio, muy difícil. Si eres muy muy máquina lo puedes subir todo en bici, total , que termina en la cima de la carrasqueta, se baja por detrás la Carrasca por senda rápida y divertida. Volvemos a subir por carretera, visitamos el hotel y su nevero y bajamos de nuevo al cartel de Carrasqueta 1020m" y de ahí son unos 15-18 km TODO SENDAS Y TRIALERAS TÉCNICAS de bajada, muy espectacular y exigente, es una ruta SALVAJE. La recomiendo para gente experta y para noveles que se motiven para evolucionar y darlo todo.

En poder, se repetirá, cambiando algo ya que se paga la novatada de la senda pedregosa que llega hasta arriba de la carrasqueta, la he hecho una, y no más, jeje.

2 kommentarer

  • Foto af 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR 04-11-2014

    I have followed this trail  Vis mere

    Como se nota que la has hecho, disfrutado y sufrido. Para subir la Carrasqueta, cuando la cosa se pone fea, puedes tomar carretera o hacerlo por senda en la urbanización de los ingleses y si quieres la cosa más dificil, por el barranco de la Llibrería, pero ese barranco mejor cuesta abajo.
    Eso si, de arriba hasta abajo, placer a raudales.
    Un saludo.

  • Foto af titojorgez8

    titojorgez8 05-11-2014

    EEyy hola! jaja, una auténtica delicia de ruta tío. Precisamente pensé eso, que cuando vuelva con gente, mi grupo es de gente de todos los niveles, pues derivarlos a unos por ésta y a otros por el zig zag de la urbanización esa para arriba cresteando la Carrasca hasta el Cartel 1020m.

    El barranco la Librería lo hice hace años de senderismo. echaré un vistazo a tus rutas!

    Un saludo compañero!
    Y gracias por éste rutón de nivel 10.

Du kan eller denne rute