Tid  8 timer 28 minutter

• Let at følge

• Landskab

Vist 2320 gange, downloadet 30 gange

tæt på Jardín, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Tres días de duro pedaleo en un recorrido de Alta montaña que hicimos por un ramal de la Cordillera Occidental de los Andes en donde pudimos recorrer y conocer varios municipios del Suroeste Antioqueño, entre los cuales están, Hispania, Andes, Jardín, Tamesis, Caramanta, Valparaiso y Pintada

En el Segundo día, Domingo 28 de Junio hicimos el recorrido desde el Municipio de Jardín, hacia el Municipio de Tamesis, el recorrido todo por carretera destapada
Así fue el recorrido. de Jardin, partimos a eso de las 10:10 am con destino al corregimiento de Buenos Aires del Municipio de Andes, subiendo por la carretera que va hacia Morro amarillo, a Buenos aires llegamos a eso de la 12:40 Am y a tomar fotos después de un rato buscamos un restaurante pero fue difícil encontrar y toco mecatear e hidratar bien para continuar hacia el Municipio de Tamesis, a la 1:40 Pm partimos por la carretera que va hacia Jerico, antes de coger la carretera nos encontramos con Carlos Carvajal el cual venia con un grupo de ciclo arrieros con alforjas en un recorrido guiado por el y que saludamos de paso un par de fotos con el hombre un pequeño intercambio de palabras y a continuar con un fuerte ascenso en donde dos km mas arriba encontraríamos una carretera inconclusa que continuaría con un camino de herradura en donde por tramos subimos pedaleando y en otros con la bicicleta en la mano, a las 3:00 de la tarde salimos a una carretera por donde pudimos rodar a mayor velocidad, hasta que después de mucho bajar llegamos a un punto conocido como rió frió a eso de las 3:40 pm, en este punto había mucha gente paseando y bañándose, mientras esperábamos a que bajaran todos los compañeros 5 en total. un grupo de personas que esperaban un carro para viajar al Municipio de Tamesis y que también estaban paseando en el rió, nos ofrecieron Sancocho y nosotros ni cortos ni perezosos le pegamos al sancocho, de este punto partimos a eso de las 4:30 Pm hacia Tamesis, a las 5:00 Pm llegamos al Municipio y a buscar hotel cosa que estaba como difícil pues estaban en las fiestas del Cacao y el Municipio estaba colmado de turista que habían viajado a ver el concierto de Pipe Pelaez, después de un buen rato buscando dormida por todo el Municipio encontramos una casa de familia en donde nos quedamos por esa noche los 6 que íbamos por 150.000. aunque un poco estrechos y algo incómodos pues figuro la dormida, pues no había mas donde quedarnos, a esta familia le agradecemos de corazón el habernos dado albergue por esa noche.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".