Vist 799 gange, downloadet 5 gange

tæt på Los Pipaces, Andalucía (España)

Completa y dura ruta por Sierra Alhamilla. Tiene el inconveniente de que hay que pasar por alguna propiedad privada como las Minas de Laiquez y Alhaventur, y zona de cazadores, que por la fecha estaban en plena temporada. Pero al final sin ninguan incidencia, pero hay que ir con ojo. El inicio de la bajada, a los pies del Colativi, es peligroso por ser una pista muy rota con piedras y profundas carcavas. Por lo demás, la dureza típica de un perfil como este.

Bajada a rambla

Desvio - Alhaventur

Cuidado, pasamos a propiedad privada de Alhaventur. Ir con ojo ya que es es un Centro de Turismo Activo que se encuentra en Sierra Alhamilla donde se practica 4x4 y paintball. Nosotros por ahora no hemos tenido problemas pero habría pasar con permiso.

Fin de la segunda subida

La primera parte de la bajada hasta el cortijo es peligrosa

Final de la primera subida

Inicio subida - cazadores

Zona de cazadores, mucho cuidado entre enero y marzo