Vist 1246 gange, downloadet 31 gange

tæt på Guadalcanal, Andalucía (España)

IV Marcha Capitana de Guadalcanal, cicloturista en la sierra norte de Sevilla. 74 Km.
Dos semanas antes el pueblo estaba aislado por la nieve, no había parado de llover y esto hizo que no hubiera nieve, pero el frío no se había ido. El día de la carrera todo esta mojado, había muchos arroyos con agua que tuvimos que pasar con nuestras monturas, afortunadamente el tipo de suelo no es arcilloso, con lo que las ruedas no forman donuts, pero si llevábamos una capa de barro y agua que nos cubría todo el cuerpo, esto junto al viento, lluvia, granizo y el frío, hizo que la carrera se hiciera muy dura. Había 4 posibilidades para acortar los recorridos, pero al final elegí el mas largo, 74 Km., de diversión y sufrimiento. Los paisajes increíbles, las zonas de paso entre la vegetación entre veredas y montes me parecieron lo mejor, parecía que te ibas a encontrar a algún jabalí en cada recodo. Es una ruta muy recomendable pero intentad hacerla en otra época de año. Al final prueba superada. Enhorabuena a los que nos esperaban en los puestos de control, ellos también sufrieron la prueba.
www.capitana.es
Pongo un enlace al Youtube, donde he puesto varios videos