Tid  6 timer 4 minutter

Uploaded 24. januar 2016

Recorded januar 2016

Vist 543 gange, downloadet 8 gange

tæt på Urbanización Balcones de Triana, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 16 de Enero de 2016, con esta ruta iniciábamos la larga travesía por el Urabá, Así fue esta aventura, Partí desde Itagüí muy temprano a eso de las 4:30 am para encontrarme en el Parque de las Chimeneas con algunos compañeros más, de este punto salimos a eso de las 5:00 am hacia el Éxito de robledo donde nos encontraríamos con el resto de compañeros.
A las 6:00 am Partimos en total 8 ciclo montañistas para hacer esta dura travesía, todos con las bicicletas bien cargadas, la ruta era subir por Aures unas lomitas un poco duras pero que nos servirían para recortar camino, cuando llegue a la vía hacia San Felix espere a que subieran todos los compañeros, uno a uno iban subiendo, uno de ellos subía con un radio reventado en la llanta trasera y el compañero, no quiso parar a retirar el radio y continuo pedaleando así, antes de coronar la loma por Aures, el radio se le metió en la cadena y o sorpresa reventó la uña, como íbamos de bien y con esta varada y sin repuesto, toco que el compañero se devolviera hacia Medellín con un compañero más que afortunadamente tenía esa uña de repuesto, el resto seguimos subiendo hacia Boquerón, donde los esperaríamos, mientras eso desayunábamos, terminamos de desayunar y unas foticos antes de continuar, en ese momento llegaron en carro los dos compañeros y nos reagrupamos de nuevo y a rodar ahora si todo el grupo, bajaríamos por Palmitas para buscar la vía más corta hacia Santa fe de Antioquia, a buen ritmo bajamos y a Santa Fe de Antioquia llegamos a eso de las 10:40 Am y a hidratar y a tomar fotos para continuar con el siguiente destino el Municipio de Buritica.
Para ver el resto de fotos en FaceBook “Nuevos Caminos por Antioquia”.