josifano

Tid  13 timer 7 minutter

Koordinater 13962

Uploadet 23. maj 2014

Optaget maj 2014

-
-
2.904 m
1.683 m
0
24
48
96,57 km

Vist 3064 gange, downloadet 85 gange

tæt på Imi n’Oulaoun, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Tercera etapa. La más dura. El recorrido estaba pensado para hacer esta etapa en dos días. Pero Ryanair nos cambió los billetes, dejándonos con un día menos. La única solución era unir dos etapas. La dureza viene por lo largo del recorrido y al final un puerto muy duro que sube a casi 3000 metros. Llegamos a la gîte d´etape de noche dirigidos por las luces del Land-Rover de Hassan.
Salimos pronto a la mañana despúes de un buen desayuno. La primera subida del día nos acerca a un collado desde el que se divisa la cima y la nieve del M¨GOUN. Reponemos fuerzas y hacemos unas bonitas bajadas por pistas de color ocre. Pasamos varios pueblos en los que los niños nos siguen saludando.
A mitad del recorrido entramos en una llanura inmensa, desértica. De ves en cuando, a lo lejos, colgados de la montaña adivinamos pueblos y algunos campos verdes. Son los únicos sitios con agua.
Salimos de la llanura y llegamos a un pueblo que destaca por sus campos verdes y sus flores. Descansamos y comemos compartiendo el momento con un grupo de chavales.
Entramos a un valle muy verde a través de unas gargantas muy bonitas. Nos siguen dos chavales en sus viejas bicis. Les dejamos las nuestras y hacemos unos kms. con las bicis cambiadas. Hasta aquí todo ha ido bien y la etapa era perfecta.
Pero llega la última dificultad del día. Un puerto con unas pendientes durísimas que nos va a llevar a los 3000 metros. En el collado agotados tenemos que comer, beber y arroparnos para la larga bajada, que en la parte final la hacemos con las frontales y las luces del Land- Rover.

http://www.amazighaventura.com/

De la cuarta etapa no tenemos track.

Vis mere external

Por la pista aparecen niños que vienen de los pueblos de alrededor para ir a la escuela.
Vamos pasando por pequeños pueblos. Los niños nos saludan
Estamos en medio de una llanura inmensa.
A la salida del pueblo, en un sitio con sombra paramos a comer. Enseguida aparecen niños pidiendo algún regalo.
Una de las subidas del día.
Nos levantamos antes a preparar todo ya que la etapa de hoy es muy exigente. Esta etapa estaba pensada para hacerla en dos días, pero Ryanair nos cambió los billetes sin aviso y nos quitó un dia de vacaciones y de ruta. La etapa quedó en 96 Kms y 2300 metros de desnivel. Muy dura.
Llegamos al primer collado del día. al fondo vemos el M´GOUN

Kommentarer

    Du kan eller denne rute