El Pesca

• Let at følge

• Landskab

Vist 3226 gange, downloadet 38 gange

tæt på Cortijo de Arriba, Castilla-La Mancha (España)

Recorrido:
Salida del Pabellon deportivo, camino de Caracuel, Cortijo de Abajo, camino de la Nava y Palancares, camino de Valdeibañez, subida a la Peña del Grito, camino de la Cañada, Cortijo de Arriba, camino de Alcoba, camino del Cerro Artillero, carretera hasta el Tocón, camino de las Cabeceras de Valdegutierrez, camino de Valdegutierrez, Cortijo de Arriba, llegada pabellon deportivo.
Camino al cerro Artillero

8 kommentarer

• Foto af domingales

domingales 04-04-2010

PODRIAS DECIRME LAS COORDENADAS DE ESTA FOTO.

• Foto af El Pesca

El Pesca 05-04-2010

Es facil, la foto aparece tambien en uno de los waypoins y al pinchar sobre el dice las coordenadas. Son estas Coordenadas:
    lat, lon (WGS84): 39,345367, -4,060446
    Aunque en el sigpac me las da distintas:
    Lat 39º20'43,18''
    Log 04º03'39,07''
    y coordenadas xy:
    x 408.585,59 m
    y 4.355.634,87 m

Espero que te sirvan, si te fijas en el recorrido yo llegue recorriendo el valle de Valdeibañez por un camino que va junto al arroyo, pero hay quien sube en coche por un camino bastante bueno, el camino de las minillas, y luego baja hasta el chorro. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ii-ruta-de-los-cortijos-710229/photo-207256

• Foto af depedales

depedales 25-09-2013

I have followed this trail  Vis mere

Esta ruta la hicimos en época de lluvias y estaba espectacular. La subida a la Peña del Grito un lujo y las vistas a ambos lados de Los Cortijos impresionantes, sobretodo desde Valdegutierrez.

• Foto af El Pesca

El Pesca 25-09-2013

Me alegro de que os gustase la ruta, lo cierto es que la zona ofrece mucho a pesar de que hay muy poco sendero y todo son caminos pero al ser casi todo publico ofrece la posibilidad de contemplar bonitas vistas y asombrarse con la cantidad de agua que hay en un sitio que aparenta ser muy seco.

¡Ah! Y gracias por los votos que no me había dado cuenta y creo que el la primera vez que me votan una ruta, jajaja.

• Foto af Alfrebike

Alfrebike 08-01-2016

Hola, quería preguntarte qué tal esta ruta en época de caza, ¿atraviesa fincas de caza?¿hay peligro?

Gracias

• Foto af Alfrebike

Alfrebike 21-04-2016

I have followed this trail  Vis mere

Una ruta preciosa. Agua, robledales, subidas, bajadas, buenas vistas desde los puntos más altos, ... no se puede pedir más. El entorno es muy bonito. Me ha encantado. Volveré haciendo alguna variante, como subir a las antenas que hay sobre el pueblo.

• Anmhervas 21-05-2017

Impresionante ruta. Me ha encantado. Las bajadas son espectaculares. Muy recomendable. Enhorabuena al autor.