-
-
830 m
644 m
0
9,3
19
37,25 km

Vist 1752 gange, downloadet 64 gange

tæt på El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha (España)

La segunda edición de la Marcha MTB El Casar es prácticamente igual de recorrido que en su primera edición, salvo unos cuantos nuevos tramos en el bosque de encinas de El Casar y una variante entre Valdeolmos y Alalpardo, para facilitar la marcha. Los primeros 12 kilometros son los más exigentes ya que tiene subidas pronunciadas y técnicas. También esta el paso por el Arroyo de las Cabezuelas con mucha piedra y una nueva bajada también con mucha piedra que intentaremos limpiar un poco. Hemos metido la subida por la Urbanización "fantasma"... y aquí tenemos que tener cuidado con los agujeros que han quedado al llevarse las tapas de las alcantarillas!!! En el kilometro 12 tendremos un punto informativo y de avituallamiento. Podrás continuar haciendo la Ruta larga o terminar haciendo la corta, 16 kilometros. En el kilometro 16, cruzas Valdeolmos y en el 21 la localidad de Alalpardo. Encrontrarás en el Parque una Fuente de Agua para rellenar tu Bidón. Al llegar a Fuente el Saz, kilometro 24, te encontrarás con el AVITUALLAMIENTO Nº 2, con fruta y AGUA. Del kilometro 12 al 33 no tiene misterio... pista ancha, rápida y sin complicaciones. Del 33,5 al 34 tienes una fuerte subida, alcanzando la cota más alta, llanear y bajar a META a por la PAELLA!!!

View more external

6 kommentarer

  • Foto af Fran J. Rodriguez

    Fran J. Rodriguez 27-05-2016

    La ruta ha cambiado algo? Sigue siendo esta? Gracias!!

  • Foto af cicloroom

    cicloroom 29-05-2016

    Hola. Si. Esta es la Ruta que este sábado volvimos hacer algunos Socios del Club para ver el estado de los senderos y pistas. Hemos limpiado de piedras algunos tramos complicados y el campo esta precioso!

  • Foto af Javier Gordón

    Javier Gordón 06-06-2016

    I have followed this trail  View more

    muy buena ruta en un entorno con alguna ascensión dura y rápidos descensos.

  • Foto af cicloroom

    cicloroom 06-06-2016

    Me alegro Javier que te gustase. Hemos intentado buscar una Ruta con muchas opciones diferentes para que sea más divertido!! A nosotros nos encanta la parte del Bosque de Encinas por el paso del arroyo seco. Pero también las bajadas técnicas con piedras y raices, las bajadas rápidas con muchos giros, los cáminos anchos y rápidos, las zonas de arena fina, el paso por la urbanización abandonada, o las duras subidas... para empezar y para terminar ;)

  • Foto af zyklon

    zyklon 09-06-2016

    I have followed this trail  View more

    Buena ruta, sobretodo los primeros km

  • Foto af cicloroom

    cicloroom 09-06-2016

    Gracias Zyklon!

You can or this trail