imanjon
9 6 0

Tid  3 timer 40 minutter

Koordinater 2598

Uploadet 7. juni 2015

Optaget juni 2015

-
-
466 m
3 m
0
9,6
19
38,43 km

Vist 549 gange, downloadet 1 gange

tæt på Igara, País Vasco (España)

Salida desde Igara por el camino del puti. Pasar por debajo de la autopista y bajar a Usurbil. De ahí seguimos a un ciclista que iba a buen ritmo en nuestra dirección.
Salimos de Usurbil y empezamos a subir una montañita por un camino de tierra. (Qué jodido se hacía al final). Al llegar a un primer alto no sabíamos si ir a la derecha o a la izquierda. Escogimos la izquierda con la idea de ir a Orio pero el camino iba hacia Zizurkil. Anduvimos unos metros hacia atrás para pasar por un pequeño paso con puerta para bajar dirección Orio. Para entonces llevábamos mucho rato sin ver un alma. La bajada era muy técnica y tocó un día con humedad. La bajada era bastante matadora porque había muchas piedras mojadas (moché una vez y bajé un tramo a pie). Finalmente empalmamos con la carretera a Orio, paramos un poco y subimos Igeldo por la carretera.

En el mapa se me olvidó dar de nuevo al seguimiento en el merendero.

A grandes rasgos, la mayoría del trayecto era por carretera, pero la parte de pista/montaña entre Usurbil y Orio era de subida constante (fácil para los habituados) y la bajada complicada si uno no es muy hábil y el camino está mojado.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute