Tid  2 timer 17 minutter

Uploadet 10. juni 2013

Optaget juni 2013

Vist 1843 gange, downloadet 52 gange

tæt på El Burgo de Osma, Castilla y León (España)

I Ruta del Nískalo organizada por el club MTB Uxama. Marcha celebrada el 9 de junio de 2013 con salida y llegada en El Burgo de Osma. Se comienza de la Plaza Mayor y tomamos dirección a Valdenarros para desde ahí cruzar un pinar y llegar hasta Lodares de Osma. Desde este punto llaneando llegamos hasta Valdenebro y comenzamos ha ascender por otro pinar hasta la Cruz del Pobre. Desde ahí descendemos por pinar hasta el pequeño cañón del río Sequillo para llegar a Boos y comenzar otra pequeña ascensión por otro camino entre pinares de nuevo hasta la Cruz del Pobre y bajar desde ese punto hasta Valdenarros de nuevo. La vuelta desde este pueblo hasta El Burgo de Osma se hace repitiendo el recorrido de ida hasta meta casi en su totalidad para llegar a la Catedral. Fín de la ruta que ha entrañado bastante dificultad en la totalidad del recorrido a causa del barro que han provocado las lluvias del día anterior y las que nos acompañaron durante la marcha, por lo que había que darle con alegría para poder avanzar.

Tiempo en movimiento: 2 horas 20 minutos.
Velocidad media en movimiento: 21 Km/h.