Tid  2 timer 34 minutter

Recorded juni 2018

9,2

Vist 276 gange, downloadet 4 gange

tæt på Yarumito, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 13 de junio de 2018, una ruta corta cerca de la ciudad la cual es muy buena para entrenar, aunque la contaminación vehicular al salir de la ciudad es lo peor de lo peor.
El recorrido lo inicie a eso de las 4:00 Pm, en límites del Municipio de Itagüí y la Estrella, posteriormente me dirigí hacia la Glorieta Pilsen donde tome algunas fotos antes de continuar con el ascenso a el corregimiento de San Antonio de Prado, a esta hora hay mucho flujo vehicular y por ende la contaminación es alta, así que el recorrido es un poco estresante y poco agradable.
A buen ritmo hice este recorrido hasta San Antonio de Prado, allí pare en el Parque a tomar una foto y sin demorarme mucho continúe hacia el Alto de Chuscal, este trayecto es más agradable pues hay poco flujo vehicular y a esta hora es común ver mucho ciclista haciendo ejercicio en esta zona.
Este recorrido lo hice rápidamente, en el camino solo hice unas cuantas paradas para tomar una que otra foto, del Alto de Chuscal me dirigí por la carretera al Guacal, para luego tomar un desvió que me comunicaría con la carretera que va a la Vereda Yarumalito.
Esta trocha final está bastante deteriorada, lo que la hace un poco difícil para transitar en ambos sentidos, en el camino me encontré varios ciclistas que hacían la ruta a la inversa, me toco bajar un poco más rápido para evitar que me cogiera la noche, después de un duro pedaleo por esta trocha alcance un ciclista que hacía la misma ruta, lo pase y cuando Salí a la vía que va hacia la Vereda Yarumalito pare a tomar algunas fotos en ese punto, para cuando iba a arrancar llego el ciclista que me había encontrado y baje con el conversando, a partir de ese momento el ritmo fue más lento y a ese paso salimos a la Cabaña y continuamos bajando despacio, hasta el Estadero Acapulco, donde decidí adelantarme pues ya me estaba cogiendo la noche.
Llegué a San Antonio de Prado y posteriormente me dirigí hacia el Municipio de la Estrella, a donde llegué aun con un poco de luz.
Una ruta muy buena para entrenar en horas de la noche.
Glorieta Pilsen

8 kommentarer

• Foto af Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 14-06-2018

Muy bien Oscar, aprovechando las ultimas horas de luz para salir a entrenar, excelente recorrido y genial descripción de la ruta.
    Gracias por compartir.

Oscar Upegui 14-06-2018

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.

• Foto af Jon Otaduy

Jon Otaduy 18-06-2018

Vaya ruta que te has marcado, con mucho desnivel siendo por ello bastante exigente.
    Muy bien explicado y con fotos muy bonitas, hacen que sea una ruta interesante de realizar.

Un saludo

Oscar Upegui 18-06-2018

Gracias Jon por el comentario y valoración de la ruta.

• Foto af jairo_vargasc

jairo_vargasc 17-07-2018

Excelente recorrido Oscar, no conozco mucho por esos lados... Me gustaría salir en alguna ocasión con su grupo👍

Oscar Upegui 17-07-2018

Muchas Gracias Jairo por el comentario y valoración de la ruta, cuando quiera bienvenido.

• Foto af siguiendo la senda

siguiendo la senda 28-11-2018

Gracias por compartir. Buena ruta en Btt. Como siempre la explicación de la ruta es muy buena y se agradece que pongas tantas fotos, así podemos disfrutar todavía más de esos paisajes.
    Un Saludo y a seguir disfrutando de la montaña.

Oscar Upegui 28-11-2018

Gracias siguiendo la senda por el comentario y valoración de la ruta