Afstand

Min Højde

Rutetype

Ensrettet
  • Foto af El Pibe: Ruta mtb Granollers - La Roca - Toró Doró - Òrrius - San Carlos - La Roca - Granollers

Tid

5 timer 32 minutter

Koordinater

Uploadet

19. maj 2022

Optaget

maj 2022

Udendørs Navigation

Følg millioner af outdoor-ruter med din smartphone. Også selv om du er offline!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Udendørs Navigation Udendørs Navigation
Del

Vist 29 gange, downloadet 0 gange

tæt på Granollers, Catalunya (España)

Una guapa ruta, una ves bajada de las antenas Toró Doró, nos dirigimos al corriol del Pedro, que tiene dos tramos dividido por una pista de unos 100m, este nos lleva al pueblo Òrrius, pasamos por la fuente del pueblo y regresamos por la riera de Òrrius, de repente un corriol de subida nos ponemos a investigar a donde va, una guapa subida, los últimos metro con el terreno tan seco es imposible de subir rodando, damos unas vueltas por arriba buscando una baja y terminamos bajando por el mismo corriol, continuamos por la riera hasta pasar por debajo de la autovía a Mataró, ahí hay un corriol de subida muy guapo que nos llevara hasta la urb. de San Carlos, una vez ahí arriba muchos del grupo ya están cansados, bajamos por la cuesta de los perros hasta el Polígon Can Font de la Parera de La Roca del Vallès, el cruces de la autovía de hace por debajo un corriol que va paralelo al Polígon y el riu Mogent... continuamos por pista hasta el pueblo La Roca pasando por la Bassa dels Anecs, ya nos vamos dirección Granollers.