Tid  6 timer 56 minutter

• Landskab

-8 m

Vist 1441 gange, downloadet 24 gange

tæt på Sant Andreu de la Barca, Catalunya (España)

Subida acumulada = 1184m
Ruta para completar la colección de las 13 torres de vigía de alrededor de Barcelona. En ésta visitamos la Torre Juliet (Creu d'Aragall) y pasamos al lado de la Torre Romeo de Sant Climent que ya visitamos hace unas semanas. Las pistas y senderos que hay entre Corbera y Sant Climent estan acompañadas de abundante vegetación lo que mitigó un poco el sol de justicia que nos acompañó.
Salimos de Sant Andreu de la Barca - Estación FGC.
Damos un mini-paseo para ver la iglesia de Sant Andreu y volvemos.
Empezamos la subida enseguida y vamos por unas agradables pistas que lindan con las urbanizaciones Can Palet, Llopart y Can Coll.
La subida es cada vez más bonita (pinchazos aparte) y llegamos a la carretera para hacer el último tramo sobre asfalto al estar la cruz y el Vigía tocando suelo urbanizado.
Comemos un poco y hacemos fotos de las vistas para volver de nuevo a la faena.
Cogemos un camino a ratos pedregoso para evitar más asfalto en la bajada que nos deja en Corbera.
Allí pronto cogemos otro camino por el mismo motivo. Éste nos lleva por el merendero de Can Vias con fuente incluída.
Un pequeño tramo de asfalto en la Palma de Cervelló. Otro pinchazo para reparar y vuelta al trabajo.
Al dejar el asfalto viene un detalle (km 23,6) en el que no hay que despistarse, el senderito se abre a la izquierda de una valla que puede estar abierta. Hay que ir por el senderito.
Sigue una secuencia de pistas y senderos que nos llevan hacia el sur, Cervelló (con la iglesia de Santa María y los restos de un castillo al lado), Can Castany, Can Pi y llegamos a Torrelles (por cierto, en el km 32.3 hay una señal que pone paso sólo para residentes pero es falso, es paso público)
Llegamos a Torrelles donde pasamos por delante de Catalunya de miniatura y cogemos una pìsta que nos lleva al Coll de Querol con su cruz.
De allí un sube y baja por Sant climent, el camino de Can Bori y el camino de Can Trias para llegar a Gavà donde en la estación de RENFE acabamos el recorrido

Nombre: 2015-06-27 08:11

Hora Inicio: 06/27/2015 08:11

Hora Fin: 06/27/2015 15:07

Distancia recorrida: 43,8km (06:56)