Tid  2 timer

Recorded august 2016

5,0

Vist 196 gange, downloadet 1 gange

tæt på Peldar, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta esta comprendida por tres asensos muy fuertes.
para llegar al cielo debes subir por la antigua vía a la doctora y en la fonda caballo Blanco hay una Ye, giras a la derecha y de hay le das derecho hasta que llegues hasta la ultima finca. esta vez nos devolvimos faltando 100 metros porque íbamos a buscar una salida por unos galpones hacia la Doctora pero no pudimos pasar.
Luego bajas a la vía la doctora y subes por el Taburete, en los tanques de agua giras a la izquierda para buscar la vereda Lomitas, bajamos por San Judas y tomamos la avenida el poblado hasta antes de la clínica de la Policía y subimos en busca del alto de las flores. Este es el asenso mas corto de todos pero arranca muy empinado.

Excelente entreno para la semana
El cielo Sabaneta

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 12-10-2018

Muy buena ruta para entrenar, definitivamente estas lomas de Sabaneta son las mejores para recorrer, Gracias Diego por compartir el trazado.