Freddy D

• Let at følge

• Landskab

Vist 518 gange, downloadet 8 gange

tæt på La Florida, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

50 Kilómetros en diferentes tipos de terreno. Carretera, travesía, trocha carreteable, buenos y largos ascensos, diferentes tipos de puentes, cruce de quebradas, visita a poblaciones (Santa fe de Antioquia la antigua capital del departamento y Sopetrán el pueblo de las frutas), todo esto alrededor del Río Cauca en el Occidente Antioqueño.

Nos hizo buen clima el cielo estuvo nublado la mayoría del camino y hasta sereno un poco, se hizo a buena velocidad fueron casi 3 horas de recorrido.

la trocha para llegar a Sopetrán desde la carretera de Santa fe muy buena, una subida tendida y bastante larga mucha vegetación y paisajes geniales.
La trocha que está entre Sopetran y florida muy interesante corta y se deja correr muy bien, ese cruce de quebradas muy refrescante y el paisaje desde el mirador del río Cauca es impresionante, bosque seco rodeado de montañas con un gran valle muy rico y biodiverso.

Lo hice desde Florida pero sin problemas se puede hacer desde Santa fe.
Recorrido apto para principiantes.
Bro

Puente de occidente

panorama

Mirador del puente

Sacred architecture

Parque central de Sopetran

Kryds

Entrada trocha carreteable para Sopetran

Esta entrada de trocha conduce a un puente que cruza la quebrada
Bro

panorama

Mirador del Cauca

Dør

Portada con paso al costado