Freddy D

Koordinater 1303

Uploaded 2. maj 2017

Vist 489 gange, downloadet 8 gange

tæt på La Florida, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

50 Kilómetros en diferentes tipos de terreno. Carretera, travesía, trocha carreteable, buenos y largos ascensos, diferentes tipos de puentes, cruce de quebradas, visita a poblaciones (Santa fe de Antioquia la antigua capital del departamento y Sopetrán el pueblo de las frutas), todo esto alrededor del Río Cauca en el Occidente Antioqueño.

Nos hizo buen clima el cielo estuvo nublado la mayoría del camino y hasta sereno un poco, se hizo a buena velocidad fueron casi 3 horas de recorrido.

la trocha para llegar a Sopetrán desde la carretera de Santa fe muy buena, una subida tendida y bastante larga mucha vegetación y paisajes geniales.
La trocha que está entre Sopetran y florida muy interesante corta y se deja correr muy bien, ese cruce de quebradas muy refrescante y el paisaje desde el mirador del río Cauca es impresionante, bosque seco rodeado de montañas con un gran valle muy rico y biodiverso.

Lo hice desde Florida pero sin problemas se puede hacer desde Santa fe.
Recorrido apto para principiantes.
Esta entrada de trocha conduce a un puente que cruza la quebrada