Anibal

• Landskab

8,8

Vist 4645 gange, downloadet 209 gange

tæt på Figueroles, Valencia (España)

Trayecto revisado en Julio 2015.

Pero existe una nueva versión http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10408273 menos tecnica y mas rapida para tener mas tiempo para bañito y que no se nos haga las tantas.

Esta ruta tiene posibilidad de darse algún bañito en el río Lucena en verano. En cualquier época del año podrás hacer esta deliciosa ruta con la que te pondras a prueba por los escarpados caminos de las sierras del Alcalaten. Todo este esfuerzo tiene su premio llevándote al mismísimo nacimiento del río Lucena y recorriendo uno de los Caminos Naturales que el Ministerio de Agricultura,Alimentación y Medio Ambiente ha recuperado para todos nosotros. Aqui te dejo el enlace por si quieres mas información sobre él: http://www.magrama.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/caminos-naturales/caminos-naturales/sector-este/molins-daigua/molins_daigua.aspx

Este precioso recorrido se le conoce como Camino Natural "Ruta dels Molins d´Aigua". Asi es como encontrareis todo el flamante balizamiento, paneles explicativos, etc que encontraras en todo el recorrido y que seria de agradecer que respetaras.

La ruta es ciclable en un 90%. El 10% restante se da en la segunda mitad del recorrido y será mas o menos ciclable dependiendo de la pericia del Biker. En el resto de la ruta no tienes excusa para empujarla, si estas en buena forma.
Camino 1

12 kommentarer

• Foto af manutrek

manutrek 17-08-2012

anibal, prueva no, prueba. cuidado con la v y la b al escribir. a mi tambien me ha pasado varias veces. saludos y muy buena ruta.
    manutrek.

• niofer.m3@gmail.com 11-12-2012

Y "escusa", que es "excusa"...

Por cierto: ¡Enhorabuena por tus aportaciones! Un saludo ;)

dani ponce 15-12-2012

lo importante Anibal es la experiencia y rutas que conoces asi que ... sin escusa la prueva es que tu pagina es la mejor de wikiloc... un saludo y esta ruta cae para mañana

Anibal 16-12-2012

Gracias dani. Es un placer poderos ofrecer mi experiencia sin excusas.

• niofer.m3@gmail.com 16-12-2012

Joer, Anibal, sin acritud, porfa ;)

dani ponce 21-12-2012

chulisima lo unico que algun tramo de la senda casi al final antes de llegar a figueroles puff no podia ciclarlo, los rampones empedrados apretando el culo y soplando y apunto de explotar el corazon si pero esos ya imposible jajaj un saludo

Anibal 24-12-2012

dani: yo considero que ese tramo, al que te refieres, es el mas espectacular de la ruta y no me lo perdería por nada aunque se tenga que echar pie a tierra.

dani ponce 26-12-2012

Si si sin dudarlo a mi me gusta mas ver y ciclar tramos binitos y si tengo que tirar de la bici a pata no me importa si el conjunto es guapo y esta ruta es muy chula... un saludo

• Foto af Alfonso Pitarque

Alfonso Pitarque 15-12-2013

I have followed this trail  Vis mere

Gracias Aníbal por compartir esta bella ruta que hemos hecho en Dic de 2013

Anibal 15-12-2013

Gracias a ti por tu comentario y valoración que viniendo de un maestro como tu es más gratificante si cabe.

• Foto af anlorioss

anlorioss 17-03-2014

he hecho el tramo del rio sin los senderos

buena zona,pero hay mucha sequia maestro.