jacortex

Uploadet 22. oktober 2018

Optaget oktober 2018

Vist 276 gange, downloadet 3 gange

tæt på Facatativá, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

La ruta tiene dos partes. La primera es el descenso hasta La Vega por camino carreteable desde Facatativa y la segunda el regreso desde La Vega hasta el Alto del Vino.

El descenso hasta La Vega es espectacular, el camino es totalmente carreteable, con ríos que se cruzan por el camino, tramos que han sido poco transitados y son intermedios entre trocha y carreteable. Desafortunadamente en el km 14 los dueños de la finca se creen dueños también del camino y lo cerraron con un portón inmenso y avisos de rejas electrificadas. Cruzamos por un lado de la reja sin invadir la propiedad y hablamos con el cuidador y el muy amable accedió dejarnos pasar pero con la condición que no dijéramos que el nos dejo pasar. Por lo demás todo fue espectacular. El regreso hacia el Alto del Vino desde La Vega es una ruta muy conocida por la carretera, de un ascenso constante durante unos 30 km.

Si el estado físico lo permite, se puede hacer el regreso hasta Facatativa por la misma ruta de descenso.