Moving time  49 minutter

Tid  en time 16 minutter

Koordinater 2146

Uploadet 27. marts 2019

Optaget marts 2019

-
-
29 m
-4 m
0
3,6
7,2
14,32 km

Vist 62 gange, downloadet 1 gange

tæt på La Gran Via, Valencia (España)

Dársena interior del puerto de Valencia. Un paseo por el puerto de Valencia, al atardecer. Prácticamente todo por carril bici, por lo que es ideal para hacerlo en familia.
foto

Jardín del Turia.

Las mejores excursiones son aquellas en las que el recorrido es tan agradable o más que el destino. Esta es una de ellas. Llegar al puerto es solo una excusa para recorrer uno de los carriles bicis urbanos más bonitos que podemos encontrar.
foto

El Palau de les Arts

foto

Monumentos al tenor y a la soprano.

El entorno del Palau de les Arts está lleno de referencias a la Música, reflejo del amor que por ella sienten los valencianos.
foto

Pont de l'Assud de l'Or

foto

Calle

Hay un pequeño tramo en el que se interrumpe el carril bici, pero no es un problema dado el escaso tráfico motorizado que encontraremos.
foto

Edificio del Reloj

Ya estamos en la dársena interior del puerto de Valencia. El puerto antiguo hoy rodeado por las nuevas y gigantescas instalaciones modernas.
foto

Tinglados.

Se conservan los bellos tinglados modernistas.
foto

La Pamela.

Esculturas donadas a la ciudad por conocidos mecenas hacen compañía a viejas grúas conservadas como testigos de otra época. Bases de los equipos de la Copa América actualmente destinadas a otros usos. A lo lejos, el edificio Veles e Vents,.
foto

Playa de la Malvarrosa

Desde el muelle Norte, se puede admirar la enorme playa urbana y extender la vista hasta muy lejos. Últimamente, este rincón se ha convertido en punto de reunión de surferos los pocos días en que hay aldo de ola.
foto

Atardecer, desde el otro lado de la dársena.

foto

Marina

foto

El Cervantes Saavedra

foto

La estación del Grao.

La estación del Grao es la más antigua de España, de las que quedan en pie. Sigue ahí a pesar de la especulación urbanística y demás peligros. Eso sí, ya no pasan trenes por delante.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute