• Foto af Excursión B05 del GMSMA: Boadilla del Monte - Casa de Campo

• Let at følge

• Landskab

Vist 356 gange, downloadet 11 gange

tæt på Boadilla del Monte, Madrid (España)

Excursión B05 del GMSMA, que realizamos el 4-08-2015 en bicicleta desde Boadilla del Monte a la Casa de Campo y vuelta.

Salimos del aparcamiento próximo al restaurante O´Carro y en dirección sur, pasando junto al barrio Virgen del Pilar, cruzamos la carretera M-501.

Por una pista pasamos junto al campo de golf Las Encinas, para continuar durante un buen trecho paralelos a la M-50, pasando por el Padronal hasta alcanzar el Camino de San Babilés, por el que continuamos hasta llegar al Centro Comercial Tres Aguas.

Tras reagruparnos, continuamos, en dirección norte por las proximidades de Venta de la Rubia hasta cruzar la M-40, en dirección a la Ciudad de la Imagen, que bordeamos hasta llegar a la Colonia Los Ángeles.

Entramos a la Casa Campo por una puerta cercana a la de Zarzón, parando a tomar el aperitivo en las mesas próximas al puente de la Culebra. Continuamos bordeando el zoológico, en dirección al Lago, que bordeamos por su cara sur y este para continuar por el arroyo de Valdeza hacia el Puente de los Franceses, atravesando la Carretera de Castilla por una pasarela que nos dejó junto al río Manzanares.

Continuamos, en dirección norte, bordeando la Hípica e instalaciones de Polo hasta cruzar la autopista A-6 por otra pasarela que nos llevó al puente de San Fernando, junto a Puerta de Hierro.

Desde allí iniciamos el regreso volviendo por el mismo camino hasta llegar al Lago, donde repusimos líquidos en el kiosco del Urogallo, saliendo de la Casa de Campo por la puerta de Rodajos, en dirección al Prado de Somosaguas, que alcanzamos tras cruzar la M-502.

Continuamos por el Club de Golf y Montegancedo hasta el Hospital Montepríncipe, donde nos internamos en el Monte de Boadilla para salir a la explanada del Palacio del Infante Don Luis y de allí al punto de partida, justo a tiempo para comer en el restaurante O´Carro.

Enlace para ver los detalles de la ruta, reportajes y fotos: http://bgmsma.blogspot.com.es/search/label/Excursi%C3%B3n%20B05
o bien, pinchar aquí abajo, en "Ver más".
-------------------------------------
IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.