Tid  6 timer 40 minutter

Recorded december 2013

7,0

Vist 4317 gange, downloadet 196 gange

tæt på El Naranjo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Saliendo de Envigado hacia La Catedral, luego de pasar este "histórico" paraje (La Catedral) se sigue subiendo hasta el final de la montaña, allí hay una trocha que nos llevaría a "La Miel", se toma este camino y en un pequeño clarito verde (ver punto de referencia en la ruta con sus respectivas fotos) se toma la vía a La Romera, de la Romera se desciende por su vía saliendo a Aves María en Sabaneta.

Muy buena ruta, la hicimos un poco lenta ya que una participante solo llevaba un mes y le dolía la rodilla.

Llevar buena hidratación, el último punto para comprar es en "La Garita" antes de llegar a La Catedral, luego no se encuentran nada hasta Sabaneta.
A la izquierda y luego a la derecha
A la derecha, luego izquierda, ingresar al barrio, al subir a la derecha y al final a la izquierda
A la derecha
Tienda "La Garita"
Girar a la derecha, a la izquierda queda "La Catedral"
A la derecha hacia La Romera
Camino herradura
Cruzar el portón
Por la puerta de la izquierda