pitifer2379

Uploaded 24. december 2017

Recorded december 2017

Vist 106 gange, downloadet 0 gange

tæt på Altos del Castillo I, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una buena ruta, corta y con un poco de exigencia para subir la vía de las palmas, tomando la vía hacia el municipio de el retiro, entrada por fizeba y continuar subiendo por una carretera destapada para salir a la loma del Escobero y bajar al municipio de Envigado, alcanzando un recorrido total de 60 kilómetros, un buen entreno para un domingo de diciembre.

5 kommentarer

• Foto af diegono

diegono 24-12-2017

Luis que buena ruta esa, te pregunto? uno debe solicitar algún permiso para entrar por fizebad y salir por el colegio san jose de las vegas o no hay nadie que le diga nada a uno. es que hace rato he visto ese tramo pero como hay mucha parcelación, no se si jodan.

Gracias

• Foto af pitifer2379

pitifer2379 24-12-2017

Diego pss por ahí si son parcelaciones, y de subida te encuentras con una portería, pero el vigilante sin nosotros decirle algo nos abrió, y después para salir del colegio el vigilante de ahí tampoco preguntó nada y nos abrió esa puerta...es buena ruta, corta pero sustanciosa, apenas para llegar rápido a casa.

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 27-12-2017

Muy buena ruta Luis, felicitaciones por compartir el trazado y entrenar duro que se nos vino encima la titanica.
    Saludos compañero.

• Foto af pitifer2379

pitifer2379 27-12-2017

Gracias patrón, esas son las lecciones tuyas en todas las rutas q hemos compartido... gracias de nuevo..

• Foto af diegono

diegono 28-12-2017

Se ve muy bacana. gracias por compartirla