-
-
1.230 m
613 m
0
11
23
45,58 km

Vist 507 gange, downloadet 0 gange

tæt på Pital, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Día 1 en http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6666748

Después de un buen descanso y de jugar toda la noche con mi hija, me dispuse al segundo recorrido, esta vez el propósito es ver hasta dónde llegaba una carretera que va directo del parque de San Luis al parque de San Carlos y aunque la muestra Google maps sabía que la carretea no existía en su totalidad, ya las personas de San Carlos nos habían confirmado que se trataba de un camino de herradura imposible de transitar en bicicleta.
Así que uniforme, zapatillas, bicicleta y a pedalear, baje hasta el cruce y a subir al pueblo, es un ascenso de solo 6 KM que lo pone a uno a sudar. Desayune en el pueblo, busque una costurera para que me arreglara el bolso de la herramienta y tome la ruta a Sopetran (vereda de San Luis), paré en San Francisco a disfrutar de un charco que no conocía en el Rio Dormilón.
Después del refrescante baño, continué con mi ruta la cual no se extendió por mucho, escasos 4.5km, al llegar al final de la ruta, por lo menos el trayecto que se puede recorrer en bicicleta. Ahí me encontré con unas personas del pueblo que se dirigían a un charco en la quebrada Sopetrán y me dispuse a acompañarlos, disfruté en compañía de éstas personas un rato en el charco y retomé el camino de regreso a la finca, contento de conocer la nueva ruta y algo frustrado por lo corto del recorrido, esperaba poder pedalear un poco más, aunque mirándolo bien los 48 km de este recorrido son un buen recorrido.
Ya de regreso en la finca aproveche para disfrutar un poco en la piscinita con las niñas.

En www.cicloaventuras.com les comparto algunas fotos para que se animen a hacer el recorrido.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute