Afstand

Optaget

august 2022

Søg vha. Udvalgt Område

Find ruter der starter eller går igennem dine valgte områder

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Søg vha. Udvalgt Område Søg vha. Udvalgt Område
Del

Vist 20 gange, downloadet 0 gange

tæt på Granollers, Catalunya (España)

Un guapo corriol de bajada de seis tramos: el 1º tramo solo es bajar y no tiene nada técnico, 2º tramo tiene una curva y un escalón que se baja con cabeza, nada de hacerse el loco, 3º tramos con curvas rápidas y una salida a pista algo técnica, pero que se puede bajar, 4º tramo un subibaja y curvas rápidas, es el tramo mas corto, 5º tramo es el mas largo de los 6, va corrioleando por la falda de la serralada muy guapo con dos curvas técnicas, que con cuidado se pueden pasar, con dos salidas la fácil y la complicada y el 6º tramo bajada técnica con curvas y contra-curvas muy guapas, continuamos por un sube y baja y cañón del hacha con una baja abrupta que se puede hacer sin mas, para terminar en una pista.