Moving time  3 timer 23 minutter

Uploadet 26. august 2018

Optaget august 2018

Vist 128 gange, downloadet 2 gange

tæt på Palomeras Bajas, Madrid (España)

El pardo ida y vuelta

es una ruta divertida , aunque la he catalogado como moderada hay zonas de subida en las que es muy exigente sobre todo la subida a la fuente del Valpalomero no es una ruta para hacerla personas que no hayan rodado en diferentes rutas. VAlpalomero es un mirador y fuente después de coronar la parte alta del monte.
desde ese punto empieza a bajar hasta el pueblo donde las sensaciones son muy explosivas en ciertos sectores de la bajada para llegar allí sin tomar transporte publico seguir el camino que he recorrido desde el pozo pasando por el parque del manzanares que esta pegado a la depuradora de aguas la china nos cruzamos el parque de las dos caras y seguimos en un desvío que nos lleva a madrid rio desde hay tenemos un paseo de 8 kilómetros hasta llegar a el paseo de Extremadura donde llegaremos a la casa de campo seguimos por el carril bici y nos desviamos en Arromolinos y llegamos a somontes un espacio deportivo privado cruzamos la carretera del pardo y nos adentramos en los senderos del monte para empezar a subir seguimos hasta Valpalomero empezamos a bajar hasta el pueblo la vuelta es por la parte baja hasta llegar al final el pozo

Estación el pozo

ruiner

Pasarela de la muerte casa de campo

este sitio es peculiar porque aqui en la guerra civil se pasaban a traves de un puente mercancias para las tropas . este puente fue destruido varias veces hasta que se construyo mas solido y duro mas que los que estaban hechos de madera algunos fueron destruidos no solo por los bombardeos si no tambien por la crecida del rio
Bro

Puente

este puente es el cruce desde la calle arroyofresno
springvand

Valpalomero

una parada necesaria despues de la subida muy exigente
Information

Casa de campo

Madrid Río general Ricardos

cruce donde empieza la casa de campo