yokin_6

Min Højde

Rutetype

Løkke
  • Foto af El Campello, puntes de Gosalvez, Aigües, Barranco Aigües, Xixi, El Campello (Alicante), dia 4

Tid

3 timer 28 minutter

Koordinater

Uploadet

29. september 2021

Optaget

september 2021

Søg vha. Udvalgt Område

Find ruter der starter eller går igennem dine valgte områder

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Søg vha. Udvalgt Område Søg vha. Udvalgt Område
Vær den første til at klappe
Del

Vist 146 gange, downloadet 11 gange

tæt på La Venteta, Valencia (España)

Hora Inicio: 09:38 - 25 sep. 2021
Hora Fin: 13:06 - 25 sep. 2021
Distancia recorrida: 36,7 km (03:28)
Tiempo en movimiento: 03:02
Velocidad media: 10,6 km/h
Vel. en Mov.: 12,1 km/h
Velocidad Máxima: 52 km/h
Altura Mínima: 0 m
Altura Máxima: 335 m
Ganancia Altitud: 676 m
Pérdida Altitud: 676 m

Ultima salida por la zona en estas vacaciones y aunque el plan era hacer otra ruta, el día amaneció tormentoso y hasta que no se fue aclarando no tomé decisión de salir y viendo la hora que era, tocaba hacer algo corto, aproveché un track que me había pasado el amigo de la zona y que al final puedo adelantar que mereció la pena.
Salgo desde mi ubicación en dirección al interior del pueblo, eso sí, lo más recto que puedo, que en estos sitios, tienes que tener mucho cuidado por dónde ir, las calles sin salida abundan y fastidia tener que retroceder por ellas, el caso es que esta vez no cometo demasiados errores y consigo acabar la zona urbanizable en un tiempo razonable, exactamente acabé en el barrio Bonny, como los bollitos de Bimbo que recuerdan a mi infancia, el caso es que un poco de carretera y desvío a la derecha por un camino, con cadena por supuesto en ascendente y con muchas roderas, desde el principio voy consultando los cruces y salidas posibles para no salirme y al poco veo que tengo que hacer un bucle, el cual lo sigo pensando que sería algún mirador o algo parecido, pero no, una vez hecha no me pareció ver nada especial así que continué el camino inicial, que por cierto cada vez estaba en peor estado, eso le daba ese puntito de picante que te hace disfrutar más de él.
Después de unos cuantos subes y bajas, salida a un camino más cuidado y este me llevó hasta una carretera por la que circule unos pocos metros y tome un desvío a la derecha que me fue llevando en subida hasta una urbanización típica de las zonas costeras, se llama Residencial Balneario de Aigües y después de cruzarla y tomar la carretera subí al pueblo de Aigües para llegar a visitar su Torre emblemática en lo alto del pueblo, parada con repostaje, fotos y contemplar las vistas desde lo más alto.
Continuo la ruta desandando lo andado y poco antes de llegar a la urbanización, tomo un desvío a la izquierda que en bajada y asfaltado termina subiendo y en camino de tierra, desde allí voy siguiendo el track que me lleva hasta lo alto de un cerro y lo voy cumbeando hasta llegar a la casa Xixi, los restos de una vivienda o algo parecido que desde la lejanía parecían ser una torre típica de la zona.
El camino acaba allí y comienza un sendero en bajada algo técnico con algún escalón, pero que lo disfrute con ganas, es algo largo pero se me hizo cortísimo, primero sale a un camino muy roto y termina en otro asfaltado que te devuelve a la civilización, desde allí, paralelo a la Autovía de Valencia pero en dirección contraria, fui acercándome a mi destino por un camino en principio y después en senderos varios con algunos toboganes atrevidos no aptos para todos los públicos, al final llegué al pueblo de El Campello y por la playa me fui acercando a mi destino, sabiendo que esta era la despedida.