7,9

Vist 1055 gange, downloadet 4 gange

tæt på Don Matías, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Don Matías - San Pedro
Los primeros 8 km son pavimentados hasta la entrada a la presa riogrande, luego es una trocha con un recorrido ascendente en su mayoría y cuenta con un hermoso paisaje durante todo el recorrido... Es una trocha poco transitada y cuenta con una sola tienda visible llamada fonda la esperanza atendida por doña ana rosa... en esa fonda hay una "Y" por ambos lados se llega a san pedro, por la derecha queda a 12 km y por la izquierda a 8 km(ruta marcada en el gps)...
En los ultimos 7 km se pone muy buena la subida, son unas lomas pendientes y de exigencia...

Gran parte de la trocha es con piedra suelta y/o piedra incrustada en la via...

Es un recorrido para hacer con calma y porque no, desviarse para la represa, el tiempo que se gasten haciendo la ruta, puede variar porque hice varias paradas y me desvié varias veces del camino para conocer algunos lugares que me parecieron atractivos... A BOLIAR PEDAL PS...
mirador al lado de virgen
rio chico 2
mirador san pedro de los milagros