Dificultad Baja

7. august 2016

Optaget

august 2016
Vær den første til at klappe
Del

Vist 404 gange, downloadet 4 gange

tæt på Santomera, Murcia (España)

Lauris Team - MTB realiza el descenso rápido de esta #zonaMTB en las antenas del Embalse de Santomera. Se trata de un rápido descenso que nos llevará desde las antenas, a unos 250 metros de altura, con unas vistas impresionantes de todo el Coto Cuadros, el pantano y la ciudad de Murcia y su huerta, hasta la presa del embalse unos 150 metros más abajo.
La dificultad es moderada porque hay algunos tramos que están bastante rotos, por lo que hay que tomar algunas precauciones en lo que a velocidad se refiere, pero se puede descender fácilmente con tu bicicleta de montaña. No es apta para bicicleta de carretera.

Sin duda, si tienes la ocasión de rodar por el Coto de los Cuadros (Santomera - Murcia), no dudes en subir hasta las antenas y disfrutar de esta bajada de MTB lo más rápido que tus piernas, confianza y sentido común te permitan. ;-)