• Foto af De Viver al El Molinar

• Let at følge

• Landskab

Vist 2220 gange, downloadet 76 gange

tæt på Viver, Valencia (España)

Preciosa ruta (100% ciclable) para desde Viver subir el puerto de El Ragudo y de allí ir al frondoso rincón de El Molinar, a los pies del pico Peñascabia.
Itinerario: Viver, El Prado, Masías Blancas, Ragudo, El Campo, Peña de las Majadas, El Molinar, Collado Royo, Los Planos, Las Ramblillas, Viver.
+ info en www.uv.es/pitarque/tracks

6 kommentarer

• Foto af ismajazz

ismajazz 21-12-2013

I have followed this trail  Vis mere

Magnífica la ruta que hemos hecho hoy. Una larga y tendida subida al principio, hasta llegar al parque eólico, amplios espacios abiertos en el llano de Barracas, una preciosa bajada hasta la aldea de El Molinar, para hacer inmediatamente una subida corta pero muy intensa, (de las que hacen afición) y luego ir “encebollaos” a Viver a por la comida que nos hemos “ganao”.

Día magnífico, magnífica ruta y magnífica comida en Casa Alvaro en Viver para despedir el grupo el año BTT. Hasta el año próximo a todos, compañeros de fatigas.

• Foto af Lraso

Lraso 21-12-2013

I have followed this trail  Vis mere

Buena ruta la que nos ha preparado nuestro amigo Gabi_BTT para despedir el año y celebrar la Navidad. Pero el tio a las 13 h., ya estaba chupando cerveza en el bar (ha sido listo y ha elegido la alternativa "light" de la ruta). El entorno, como siempre, espectacular.

• Foto af Gabi_BTT

Gabi_BTT 24-12-2013

Ja ja ja, es lo que tiene lo de conocerse el terreno!

• Foto af tonety2

tonety2 25-12-2013

Jajaja Delfos buena referencia , siempre he querido saber cuanto faltaba para Delfos jajajaa. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/de-viver-al-el-molinar-5818444/photo-3123196

• Foto af anlorioss

anlorioss 03-08-2014

muy,bonita la zona que evita la verde por los altos del ragudo,nosotros la hicimos bajando,saludos.

• vittorio555 10-12-2014

I have followed this trail  Vis mere

Ruta muy bonita. Solo una pega. Mirar la velocidad del viento antes de salir de casa. La hicimos con viento muy fuerte y en el parque eolico ya estabamos todos rotos. El resto de la ruta el viento puede ser soportable, pero el llano de Barracas es inpracticable con viento fuerte.