-
-
1.361 m
518 m
0
9,1
18
36,23 km

Vist 614 gange, downloadet 17 gange

tæt på La Adrada, Castilla y León (España)

Comenzaremos esta preciosa ruta saliendo desde La Adrada rodando unos primeros metros por una pequeña carretera hasta desviarnos a la izquierda y tras pasar un arroyo continuar ascendiendo por un bonito camino entre los pinos y los robles por la ladera de "El Cerillón", que nos llevará hasta una carretera vieja que discurre por la ladera del monte con dirección hacia Piedralaves.
Nos incorporaremos a la carretera durante unos metros para más adelante tomar un desvío a la derecha y continuar ascendiendo en un entorno maravilloso de castaños y robles hasta llegar al collado de los Hornillos.
Continuaremos bajando por una pista hasta llegar a la parte más bonita de la jornada, con la bajada por un sendero que discurre por la ladera del Cirbunal, disfrutando entre los castaños, los robles y los pinos hasta salir a una pista forestal en la que con las piernas "frías" después del descenso nos tocará volver a subir, recorriendo la garganta de Santa María hasta enlazar con la pista que transcurre por la ladera del Monte Covachones hasta llegar a un mirador desde donde hay unas buenas vistas del valle del Tiétar.
A continuación tocará de nuevo otro descenso por sendero, aunque esta vez muchísimo más técnico al llevarnos la "desagradable" sorpresa de que lo que era un bonito sendero hace tiempo, ahora estaba lleno de grietas producidas por el agua, lo que hará que algún pequeño tramo haya que hacerlo a pie.
El sendero nos llevará hasta una pista que tomaremos para continuar descendiendo hasta La Adrada y terminar la ruta sin mas complicaciones.

Ruta durilla que transcurre por un entorno precioso.

mtbvilladelprado.blogspot.com.es

Kommentarer

    Du kan eller denne rute