-
-
1.243 m
526 m
0
8,3
17
33,2 km

Vist 3069 gange, downloadet 106 gange

tæt på La Adrada, Castilla y León (España)

Tras aparcar junto a la carretera CL-501,comenzaremos esta bonita ruta calentando las piernas atravesando el pueblo de La Adrada pasando por la plaza, para después salir a una carretera de tercera que nos llevará bordeando el pueblo hasta salir a la misma carretera junto a la que habíamos dejado anteriormente los coches.
Cruzaremos la carretera y comenzaremos "la verdadera ruta". Empezaremos entonces a rodar por una pista ascendente, con algunos buenos repechillos y con unas zetas que nos harán entrar rápido en calor.
Después de una larga subida en la que podremos disfrutar de las vistas y de las cascadas que forman los arroyos que bajan desde las cumbres por fin llegará la hora de "los senderitos", así que nos desviamos para tomar un sendero de bajada entre los robles y castaños, por el que rodaremos sobre el manto de hojas que cubre el suelo en medio de un entorno precioso.
El sendero terminará en una pista, que de nuevo en sentido ascendente nos llevará por la ladera del monte Covachones hasta salir a un punto desde donde podremos observar gran parte del Valle del Tiétar.
Desde allí tocará de nuevo descender por una bonita trialera que desembocará después en una pista que nos llevó finalmente hasta La Adrada.
Ruta muy bonita, sobre todo ahora en el otoño.

mtbvilladelprado.blogspot.com.es

5 kommentarer

  • Foto af cantamorning

    cantamorning 10-02-2013

    Hola ramasan quiero explorar esta zona, me gustan los senderos trialeras piedras etc por lo que leo esta ruta puede ser una de esas no?
    Gracias de antemano
    Saludos

  • Foto af ramasam

    ramasam 11-02-2013

    Hola cantamorning, la ruta es en un entorno precioso y seguro que si la haces te va a encantar, pero eso si, para disfrutar de los senderos de bajada primero hay que pegarse unas buenas subidas, pero merece la pena. Igualmente te recomiendo la ruta de Casillas, también de este estilo.

  • Foto af ZOLLVEREIN PARTEBIELAS

    ZOLLVEREIN PARTEBIELAS 03-11-2016

    Hola ramasan!
    La última trialera que describes, no es una pista actualmente?
    Lo digo porque la última vez que pasé por allí, en el desvío vi que era pista...se convierte luego en sendero o han metido las máquinas?
    Gracias y un saludo!!

  • Foto af ramasam

    ramasam 07-11-2016

    Hola Zollverein, perdón por no contestarte antes.
    La trialera como puedes ver en el track está entre pista y pista, y aunque el inicio estaba un poco "escondido" no creo que hayan metido las máquinas por ahí, ya que recorre toda la ladera del monte y sería un crimen!!!.
    Lo que sí que recuerdo es que en su primera parte estaba un poco complicada porque el agua había hecho un buen "reguero".

  • Foto af ZOLLVEREIN PARTEBIELAS

    ZOLLVEREIN PARTEBIELAS 07-11-2016

    Ok Gracias!
    Un Saludo!

Du kan eller denne rute