Koordinater 885

Uploaded 25. januar 2016

Vist 492 gange, downloadet 4 gange

tæt på Dabeiba, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

De Dabeiba partimos a eso de las 2:00 Pm empezamos a darle duro y en cuestión de minutos estábamos pedaleando por el cañón de la llorona, pensé que por la hora nos iba a aporrear mucho el sol, la verdad que en ese cañón el sol solo pega de vece en cuando y por estar en ese cañón la brisa es mucha entonces el recorrido se hace mas fluido, aunque hay algunas lomas duras y largas donde si se siente el calor, pero la clave es estar hidratando constantemente y así se puede pedalear sin ningún inconveniente, a Mutata llegue a eso de las 5:00 pm y directo al parque a tomar fotos y a esperar a que fueran llegando los compañeros, finalmente llegaron todos ya casi a las 6:00 pm y a buscar un hotel para amanecer en este Municipio para continuar al día siguiente bien temprano, hasta este Municipio todo lucia bien y sin ningún percance.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos caminos por Antioquia".