Llorki

• Let at følge

• Landskab

Vist 1082 gange, downloadet 5 gange

tæt på Cruis, Provence-Alpes-Côte d'Azur (France)

La ruta empieza en el parking de Cruis. Hay que girar a la derecha en la calle del lavadero y empieza una cuesta de asfalto. Al terminar el asfalto la pista es complicada, pues hay demasiada piedra suelta.
Luego se gira a la izquierda para seguir la VTT4 (la pista mejora). Se debe seguir esta ruta hasta el punto más alto, cuando ésta vuelve sigue el sendero hacia N.D. de Lure; en teoría esta senda conecta con la VTT2, pero no es el primer cruce con una VTT. Yo he cogido ese cruce y es una ruta de descenso que no estaba en mi mapa. Lo bueno es que es una bajada muy divertida; lo malo: que ha acabado cerca de Saint-Etienne -les-Orgues.
Por eso ya he subido por la carretera D113 hasta arriba. Al final me he desviado un por de tramos por la VTT2, merece la pena por las vistas.
Después de las antenas, cuando se vuelve al asfalto, he girado a la izquierda y continuado hasta el Pas de la Graille.
Ahí de nuevo se deja el asfalto para seguir un sendero en dirección a el Pas de la Croix, poco antes de llegar marca el sendero de regreso a Cruis.