Afstand

Optaget

juli 2022

Udendørs Navigation

Følg millioner af outdoor-ruter med din smartphone. Også selv om du er offline!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Udendørs Navigation Udendørs Navigation
Vær den første til at klappe
Del

Vist 42 gange, downloadet 3 gange

tæt på Cretas, Aragón (España)

Salimos de Cretas convinando pista y asfalto hasta llegar a Valderrobles y pasear por sus calles, segimos hacia Beceite pasando por un barranco un poco "descuidado" llegamos a Beceite i despues de un refrigerio seguimos por un parque y subiendo hasta una trialera de sube y baja, no toda ciclable y salimos a la pista de la Pesquera y al Toll de l'Olla donde nos damos un buen baño despues vamos a buscar la pista d'Ulldemo en direccion a Arnes llegamos a la Font Nova refrigeramos y bajamos a buscar el Toll de la Preso cruzamos el rio Algars y enfilamos direcion a Cretas.
Marco la ruta de moderada pero la trialera al salir de beceite si no se tiene un cierto nivel o gusta de caminar mejor no hacerla