Tid  7 timer 54 minutter

Koordinater 706

Uploadet 27. marts 2016

Optaget marts 2016

-
-
2.114 m
12 m
0
17
34
68,89 km

Vist 1393 gange, downloadet 18 gange

tæt på Playa de Fanabé, Canarias (España)

Ruta realizada el 23 - 3 - 2016. A pesar de ser un track que se rueda todo el tiempo por carretera, la ruta la hicimos en MTB... para ponerlo un poco más complicado. Duración de 7 h. por las paradas a comer y fotos.
Ruta difícil por que son unos 37 Kms. de subida continua, con desniveles que van del 3% a rampas con el 12%.

Es durilla, pero si estás acostumbrado a rodar no es demasiado complicada. La ruta la hicimos los dos Iñakis de Bilbao y Jesús , mi paisano de Madrid. Dos bilbaínos y dos madrileños.
Empezamos subiendo sin desgastarnos pues sabíamos que eran muchos kilómetros de ascenso. Hicimos una muy breve parada unos Kms. antes de Vilaflor para beber y comer algo. Seguimos rodando por la TF-51 y pasamos Vilaflor, sabiendo que eso suponía que nos quedaban unos 15 Kms. para llegar a la cota más alta que perseguíamos, 2158 m, y el puerto de El Retamar a 2100 metros.
A unos 9 Kms. de llegar al final Jesús empieza con dolor en una pierna; le convencemos para seguir y, primero arrastrándose, nos sigue y luego, se pone las pilas y nos pasa a todos...
Por fin alcanzamos la cota más alta, tra pasar un tramo con niebla, entre nubes con frío. Merece la pena el esfuerzo. Comenzamos a bajar... no sentía las manos del frío a esa altura y con la velocidad que se coge. Paramos en Vilaflor para comer algo y me compro hasta unos guantes del frío que tengo en las manos.
Ahora ya todo es fácil; bajar a toda velocidad y regresar al hotel.
Merece la pena el esfuerzo. IBP= 124
Waypoint

Salida: Hotel La Pinta

Costa Adeje
Waypoint

Rampas con bastante desnivel

Waypoint

1ª parada para bajar pulsaciones

Waypoint

Vistas

Waypoint

Parada para comer algo

Waypoint

Área recreativa Las Lajas

Waypoint

Puerto El Retamar- 2100 metros

Waypoint

Fotos final ruta

Kommentarer

    Du kan eller denne rute