Vist 68 gange, downloadet 0 gange

tæt på Coslada, Madrid (España)

Preciosa ruta que, por primera vez hemos completado tras realizar en numerosas ocasiones varios tramos de la misma. Ruta exigente que hemos realizado a una media superior a 17 kms/h, lo que dada la distancia, ha sido un ritmo elevado. Lo mejor, como siempre, la compañía.

3 kommentarer

• Foto af DIOforeverMTB

DIOforeverMTB 25-01-2016

Buena ruta, la verdad es que salir de casa y adentrarnos en el Parque Natural, ya nos parece algo habitual, finalmente salió una buena kilometrada donde tuvimos que regular el esfuerzo pero aún así el ritmo fue endiablado.
    Lo mejor, efectivamente la compañía y el día tan maravilloso de MTB, se está cogiendo buena forma!!!!.

• Foto af Pako Garcia

Pako Garcia 25-01-2016

Un placer rodar con ustedes,,, cada dia estamos mas locos.
    Vendita locura

• Foto af DIOforeverMTB

DIOforeverMTB 27-01-2016

Bendita locura efectivamente, que adición que gran mono de bici, de naturaleza, impresionante las sensaciones que se toman montado en un bici. Estais como el vinagre de fuertes mamones!!!!