-
-
124 m
3 m
0
6,9
14
27,7 km

Vist 97 gange, downloadet 0 gange

tæt på Cortiguera, Cantabria (España)

El carril bici que une Suances con Los Corrales de Buelna es una magnifico trayecto para coger la bici y pasar un día formidable. Nosotros hicimos parte de este carri-bici, comenzando nuestro trayecto en la playa de la Riberuca (Suances). Del Parque de La Riberuca al Parque de La Viesca, por la orilla izquierda de la ría San Martín, se puede disfrutar de un paseo precioso.

Tenemos pendiente de hacer parte del recorrido, en total son 20 kilómetros hasta Barros, y nosotros hemos hecho hasta Ganzo (unos 10 kilómetros) y vuelta. Esa parte del trayecto podemos asegurar que es muy bonita y sin dificultad, el recorrido es prácticamente llano y pasaremos por encima de la ría gracias a unas pasarelas que se han hecho. A mi toda la primera parte del recorrido, me pareció una maravilla.

Y me resulto un paraje realmente interesante la zona industrial, con Solvay a la izquierda y con SNIACE. El carril-bici es un recorrido por el corazón de la comarca del Besaya y una parte importante de eso, son parajes industriales.

Kommentarer

    You can or this trail