DXMARIUS

Uploaded 28. marts 2014

8,2

Vist 816 gange, downloadet 3 gange

tæt på Puente Nacional, Santander (Republic of Colombia)

La hora acordada para salir por primera vez con un grupo grande ciclistas locales y amigos era a las 7:00 am. Yo estaba a esa hora sólo en el parque principal, por lo que decidí tomar ruta y así que me alcancen en el camino,pues mi bici de hierro hace lento el andar. En ninguna parte del trayecto vi otro ciclista, por que salieron muy tarde del Puente, así que al llegar a Alto Capilla me vi solo pero sin afanes. Solamente faltaban unos 4 kilómetros para llegar a la cima y mi rueda delantera pincha. Haciendo un amarre al neumático logro llegar y poco después los demás ciclistas. Estoy consciente que si salgo con ellos llego de último, por eso fue buena idea ir sin afanes adelante. Al llegar se ha celebrado con música,almuerzo y la visita del gobernador de ese entonces. El descenso lo hice con la bicicleta cannondale de un amigo y ese si lo hice en grupo. Muy buena experiencia el no rodar solo, a veces es bueno cambiar. Lo único que no cambio es mi vieja bicicleta hasta que me deje botado o mi uniforme, hasta que ya se rompa de lo viejo.
Emblemático lugar que me recuerda lo especial y trascendente que es para mi la bicicleta y todo su disfrute

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 17-07-2018

Una ruta muy sabrosa se ve, llena de bonitos paisajes, vale la pena recorrer, Gracias compañero por compartir el trazado.