Vist 49 gange, downloadet 0 gange

tæt på Combs-la-Ville, Île-de-France (France)

Español/Français
Esta ruta empieza en Combs la Ville y recorre diferentes pueblos de los alrededores, prácticamente siempre rodando por caminos y sendas. Es la primera vez que hago esta ruta, no la recomiendo a nadie, como indica el titulo, era para explorar caminos nuevos, y en muchas ocasiones me he encontrado con caminos cortados por la vegetación y cerrados por vallas, a parte de caminos privados, para el que la quiera hacer, voy a retocarla, buscar la ruta con el mismo nombre pero con un Ver.2.0.

Cet itinéraire commence à Combs-la-Ville et parcourt les différents villages environnants, parcourant presque toujours des chamins et des sentiers. C’est la première fois que je fais cette route, je ne le recommande à personne, comme le titre l’indique, c’était pour explorer de nouvelles routes, et dans de nombreuses occasions, j’ai trouvé des routes coupées de végétation et fermées par des clôtures, pour ceux qui veulent le faire, je vais le retoucher, chercher la route du même nom mais avec une Ver.2.0.