Georex

Optaget

maj 2022

Live Tracking

Del din placering med venner og familie under en aktivitet.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Live Tracking Live Tracking
Vær den første til at klappe
Del

Vist 25 gange, downloadet 0 gange

tæt på Parla, Madrid (España)

Ruta muy divertida. Comenzamos en Parla Este camino polígono Industrial de Parla para encontrarnos el primer obstáculo que da acceso al ascenso de la Cantueña, una valla enorme con candado y cadena, no pasa nada, damos media vuelta y a pesar de las obras de la calle Picasso, finalmente llegamos al parque de bomberos, donde se inicia el ascenso al cerro. La subida con cuidado, ya que se han hecho muchos surco en el camino. Una vez arriba, llegar al punto Geodésico y vuelta por el parque, todo llano, paseo muy agradable (no sabía que tenía una lagunilla para los patos). A partir de ahí como no sabía para dónde tirar, vamos para las lagunas, atravesamos el puente de la carretera a 42 hacia el polígono industrial del decatlón, y ya tomamos el desvío en la rotonda que da al camino de arena que nos conducirá a Humanes hasta la ermita de la Virgen del Prado (parada técnica para desayunar). De ahí entramos a Humanes por la vía pecuaria a Avenida España, para dar un ligero rodeo y pillar los caminos que bordean el pueblo. Una vez se llega al puente que nos conecta con los caminos que va a Parla o Torrejón de Velasco, tirar hacia Parla, para empalmar el carril bici de la Ermita, llegar al Parque del Lago de Parla Este y ya a casa.
Dificultad: Hoy concretamente el aire, es lo que ha frenado un poco la velocidad.