Rioseco

Optaget november 2014

9,1

Vist 856 gange, downloadet 39 gange

tæt på Bárcena de Pie de Concha, Cantabria (España)

El día no pintaba muy bien, llovía a primera hora....y para no complicarnos en demasía, mientras seguíamos de cerca de pronóstico del tiempo en "el tiempo.es", se informaba que a partir de las 10 no llovía..y acertó la web....así que buscamos un recorrido que no tuviera mucho barro . El caso es que pasamos una entretenida mañana de btt, con temperatura agradable en las subidas, pero fresca y a veces fría, en las bajadas o paradas en zonas cercanas a los collados...

Subimos desde Bárcena a Quevedo y Uldá. Después al caserío de Los Llanos pasando por la Autovia del Agua..de ahí al campo de la horca y bajada a Alsa.

Después rodeamos este pantano llegamos a Aguayo y bajamos a Pesquera para iniciar la última ascensión del día a Somaconcha y después acercarnos a Mediaconcha para parte de la Calzada Romana, en concreto desde Mediaconcha hasta el puente de la vía del ferrocarril....el resto estaba muy húmedo....y llegada al punto de partida.

Final zigzag y llegada al caserío de los llanos

Al fondo se ve Pico Jano

Campo de la horca

Vistas desde el campo de la Horca hacia Alsa

Embalse de Alsa

Vistas rodeando el pantano en dirección a Aguayo