Tid  6 timer 16 minutter

Recorded marts 2015

8,9

Vist 1167 gange, downloadet 18 gange

tæt på Gualanday, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Advertencia: háganla al revés.

Esta es una trocha muy sabrosa, pero si se hace al revés de como está acá planteada y traten que sea en verano.

Hace ya un reto que veníamos aplazando esta trocha que habíamos leído y escuchado comentarios de lo buena que es y en efecto, por que aunque la hicimos al revés es muy buena, naturalmente recomendamos y disculpen la insistencia hacerla al derecho, es decir, al contrario de como está acá trazada, ahora bien, como en otras oportunidades: esto no se queda así, razón por la cual volveremos y la haremos como corresponde.

La trocha sale del "alto de la virgen" en Guarne y recorre algunas veredas de Guarne y de San Vicente Ferrer, ofrece unos senderos en medio de bosques y unos muy buenos canalones con un descenso técnico pero seguro.

Ojo que en el km 7 nos desviamos (y nos devolvimos) 1 km, y en el kilómetro 31,9 otros 500 metros, para que estén atentos y no han ese par de tramos.

Fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1609707165929611.1073741904.100006710294477&type=1&l=f5a4d13b29
Parqueadero
Izquierda
Al devolverse por la izquierda
Km 12
Tomatera
Centro (camino)
Finca abandonada
Derecha, dejar el segundo camino