-
-
1.788 m
756 m
0
7,7
15
30,88 km

Vist 691 gange, downloadet 15 gange

tæt på Piedra Gorda, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una trocha corta pero con un ascenso muy técnico no apto para principiantes.

Esta trocha ofrece unos paisajes espectaculares, como la desembocadura del sinifaná en el Cauca, Cerro Bravo, Cerro Tusa, Armenia Mantequilla y tantos pero tantos sonidos de la fauna, es muy bonita, de verdad que vale la pena hacerla.

Otra vez haciendo honor a nombre del grupo "WikiLost" hicimos lo propio, es decir, buscamos una ruta en Wikiloc y como cosa rara nos perdimos o nos desviamos, en fin, ya estamos acostumbrados al Lost, lo cierto del caso es que volvimos a Titiribí por una trocha señalizada, nos llamó mucho la atención eso y justo a un kilómetro del pueblo, una portería, estábamos en una propiedad privada, afortunadamente el guardia de seguridad nos dejó pasar!.

En fin, esta trocha la íbamos a hacer pensando en hacer una montada por Oscar Upegui (nuevos caminos por Antioquia): Titiribí El Retiro, Las Margaritas Otra Mina, pero como ya expliqué marcamos una diferente (no fuimos hasta Otra Mina).

En esta oportunidad saldríamos a las 06:00 pero adivinen quien no se levantó a tiempo?, exacto, afortunadamente Grajales sabe que es eso y me esperó, finalmente salimos de Medellín a las 7:15 e iniciamos la trocha a las 9:00 A.M.(luego de unos huevitos con chocolate).

La Trocha: Saliendo del parque tomar hacia la montaña (o como nosotros que bajamos al hospital, para luego subir un asfixiaderito), se verá la portada de una antigua trocha (casi al frente de una capilla), tomar esa vía y seguir el trayecto marcado (menos antes del kilómetro 19, que hay una perdidita caminando y subiendo por un camino que no va a ningún lado, justo después de la finca).

Las fotos en:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1564749660425362.1073741888.100006710294477&type=1&l=44a7f3defb

Kommentarer

    You can or this trail