Tid  en time 54 minutter

2,9
5,9

Vist 86 gange, downloadet 2 gange

tæt på Urbanización San Agustín, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 8 de enero de 2019, un recorrido, que quedo a medias, pues el agua nos cogió en el barrio Aragón y nos obligo a refugiarnos en una casa, por cerca de una hora, ya desesperados nos toco retornar a casa en medio de la lluvia y la ruta que traíamos en mente toco dejarla para otro día, lo bueno es que recorrimos unos senderos muy sabrosos para rodar y por donde a futuro espero conducir los compañeros, pues la zona es muy bonita para rodar.
Este recorrido quedo corto pero de igual forma la parte que realizamos la hicimos a muy buen ritmo y a la final se disfruto de este corto trayecto.
En las fotos solo quedo la mitad del recorrido, la otra parte es muy divertida y más bonita aún, pero no fue posible seguir tomando fotos por la lluvia.
No siendo más les dejo este abre bocas, para que otros sigan explorando esta zona que antes uno no se atrevía a ingresar y ahora se puede rodar sin ningún inconveniente.