Koordinater 1411

Recorded oktober 2014

9,4

Vist 1186 gange, downloadet 9 gange

tæt på La Macarena, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el domingo 12 de octubre de 2014, un Circuito de 37.4 km por todas las ciclo rutas de Medellin y durante el recorrido ingresamos al Cerro el Volador a recorrer todos sus caminos, el recorrido arranco en Postobon y continuo por detrás del Zoológico para llegar al inicio de la ciclo Ruta en el sector del Aeropuerto, el cual bordea todo el Aeropuerto y coge la 70 cruza la 33 y continua bajando hacia la Calle 65 por donde, continuamos rumbo Bolivariana, para pasar por el primer parque de laureles, de donde continuaríamos hasta la Estación Estadio, para luego subir por la 70 hacia la circular 1 por donde retornaríamos a la Calle 65, por esta bajaríamos hasta la Calle 51 por donde subiríamos con destino al Estadio, pasando por el coliseo Ivan de Bedout y rematando el el parque de banderas comiendo salpicón, después de un pequeño receso continuamos bajando por la ciclo vía de la calle 48, para llegar hasta la ciclo Ruta de la Carrera 65 por donde continuaríamos hacia el cerro el volador, en el cerro el Volador hicimos varios trayectos por caminos de herradura y senderos, luego continuamos hacia la ciclo ruta de la universidad nacional, por donde continuaríamos pasando por el puente del instituto mi rió y luego hacia el jardín botánico, el parque norte, el parque explora, ingresamos al edificio de la Ruta N, pasamos por todo Carabobo hasta el parque de la luz, luego cruzamos san juan para pasar por un lado del edificio de la Alcaldía de Medellin, luego cogimos la ciclo ruta de la calle 44 San Juan cerca al Edificio inteligente, pasamos cerca a la Macarena para coger la ciclo vía, y finalizar el recorrido en Postobon. este recorrido es muy agradable, lo hicimos a un buen ritmo, la idea era también hacer fondo mientras recorríamos todas las ciclo Rutas, las conocíamos y las disfrutábamos y las dábamos a conocer es un trayecto que se hace en unas 4 horas a buen ritmo y se aprovecha la ciclo vía de la autopista sur para llegar al punto de partida del circuito. Para ver el resto de fotos en FaceBook "Nuevos Caminos por Antioquia"