javiM77
262 18 0

Tid  4 timer 56 minutter

Koordinater 3042

Uploadet 1. juni 2019

Optaget juni 2019

-
-
1.319 m
591 m
0
19
38
76,3 km

Vist 7 gange, downloadet 0 gange

tæt på Cercedilla, Madrid (España)

Ruta muy chula! Saliendo de la estación de tren hasta madrid centro. Nada más salir de cercedilla y cruzar la carretera de navacerrada tenemos la primera de las dos subidas "duras" de toda la ruta, la "dehesa de las golondrinas" es corta y viene bien para calentar las piernas, bajamos hasta navacerrada pueblo, lo atravesamos y cruzamos una carretera (mucho ojo que pasan muchos coches) desde este punto hasta mataelpino es una senderillo estrecho muy chulo y sin ninguna dificultad técnica. Seguimos dirección la hermita del boalo para subir la segunda de las subidas "duras" esta si que lo es!!!! No todo va a ser bajar!!.

Desde este punto hasta prácticamente tres cantos es llevadero, luego ya un poco de carril bici hasta llegar al sendero que va siempre paralelo al carril que nos llevará hasta el pardo.

Hay dos fuentes con agua, una saliendo de navacerrada, hace esquina con una calle de casas bajas (la fuente es un muro pequeño de obra) y la otra está saliendo de mataelpino en un parque infantil, tramo de carretera cuesta abajo ( a nuestra derecha siguiendo el track)

Ibp: 70

Saludos.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute