Quimico

Optaget

november 2013

Send til din GPS

Download ruter fra Wikiloc direkte til din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Send til din GPS Send til din GPS
Del

Vist 1694 gange, downloadet 96 gange

tæt på Torla, Aragón (España)

Ruta a los pies del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido coincide con la ruta ZE-002 de la página de la zona zero, solo por las vistas y el entorno ya merece la pena, pero además le añadimos una bajada guapísima y se convierte en un rutón. Partimos de Torla entrando por el pueblo y salimos por un sendero lleno de piedras, estaba mojado y resbalaba bastante, tras un par de kilómetros salimos a una pista que no abandonamos hasta comenzar la bajada. En pocos kilómetros acumulamos bastante desnivel pero no te das cuenta por los paisajes impresionantes que vas viendo. Una vez arriba tomamos un sendero a media ladera expuesto en algunos sitios en continuo subibaja, en algunos lugares tendremos que echar el pie a tierra. Cuando alcanzamos el hombro del cebollar vemos las zetas y aquí comienza una bajada por pradera para adentrarnos en el hayedo...OJO. Chulisima con unas vistas increibles, zetas tramos técnicos, pedregales no apta para los que no disfrutan con este tipo de rutas. Finalmente bajamos a la carretera y llegamos a Torla