8,8

Vist 51 gange, downloadet 0 gange

tæt på Castelló de la Plana, Valencia (España)

Ruta mixta, no se como llamarla, mtbcicloturista, o sencillamente ciclomtb. La verdad es que es una ruta de cicloturismo mezclada con mtb algo técnico (digamos que con algún tramo muy técnico).

Salimos del Palau de la Festa, y vamos por el carril bici hasta el antiguo cuartel Tetuán XIV, vamos al colegio de Penyeta Rotja, y seguimos por el cequiote del pantano hasta llegar al hospital La Magdalena, no nos complicamos la vida subiendo por leprosos y buscamos el carril bici que nos lleva a Borriol, y por el principio de la Joquera vamos en paralelo a la autovía hasta llegar al camino nº 7 y salimos para arriba a la ermita de San Vicente.
Subimos al PR 478 (creo) por la senda dels Porcs hasta llegar a la caseta verde, destino de la ruta. Bajamos a la urbanización La Coma por una pista chunga, que en ocasiones es muy técnica, con fuertes pendientes, escalones, mucha piedra suelta, y algo de asfalto de la urbanización. salimos finalmente a la carretera de la Coma, y bajamos de nuevo al Tetuán XIV, y de ahí por el carril bici hasta Dr. Marañón a tomarnos la cervecita de rigor.

Ruta no muy larga, chula, y a veces muy técnica. para disfrutar.