1,3
2,7

Vist 55 gange, downloadet 2 gange

tæt på Vereda Chingui, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

cascada salto angel (cicla y camino)

3 kommentarer

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 25-07-2018

Tremenda ruta blonki, me imagino lo difícil de cargar la bici camino arriba, pero llegar hasta esa Cascada debe de ser muy gratificante, si no estoy mal por ahí hay otra cascada de nombre la campana o algo así.
    ¿Esta ruta se puede hacer desde la Antigua Cárcel de la Catedral en bici, o es muy difícil pasar por ahí?
    Saludos amigo y gracias por compartir el trazado.

• Foto af blonki

blonki 26-07-2018

todos son paisajes muy bonitos el rio es muy limpio, y esas dos cascadas son geniales, Oscar a la final toca dejar las ciclas en cierta parte, pues ya un pedazo del camino es con unas cuerdas que puso la la alcaldia para ayudar a subir y bajar al sitio de la cascada, es casi escalando; desde la catedral el camino puede ser mas sencillo que desde abajo de arenales como lo hicimos nosotros, sin embargo es definitivo dejar las ciclas en cierta parte para llegar alla, te tocaria devolverte por el mismo ya en subida, pues si sigues hacia arenales hay otros sitios poco andables en bici tambien con cuerdas para caminantes, lo mejor es armarse la caminata desde la catedral y regresar alla mismo son 2 horas y 30 ida y vuelta aprox.. el salto de campanas es mas abajo si haces zoom en la ruta puedes verlo referenciado por google en el medio del camino, se puede acceder a el por el porton rojo en el que a veces vende fruticas antes de subir a la catedral, y tambien es solo para caminar, yo un dia por ignorancia subi hasta alla y luego sali a arenalesm, eso con la cicla en la mano y fue muy maluco pues hay hasta que tirar la cicla al rio para continuar.

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 26-07-2018

Gracias compañero por la información.