joangomo
  • Foto af Carrizal - Arinaga
  • Foto af Carrizal - Arinaga
  • Foto af Carrizal - Arinaga
  • Foto af Carrizal - Arinaga
  • Foto af Carrizal - Arinaga
  • Foto af Carrizal - Arinaga

Moving time  en time 40 minutter

Tid  en time 50 minutter

Koordinater 2731

Uploadet 27. marts 2018

Optaget marts 2018

-
-
63 m
0 m
0
4,6
9,2
18,36 km

Vist 123 gange, downloadet 7 gange

tæt på Carrizal, Canarias (España)

CARRIZAL - ARINAGA

No acostumbramos añadir descripción a los tracks de nuestras rutas en bici, hoy será la primera vez, a modo de prueba, incluso añadiremos alguna foto.

Ruta especial la de hoy, de reencuentro con los compañeros José Juan y Rito con los que en otros tiempos compartíamos la afición a la BTT (Bicicleta Todo Terreno).

La elección y guiado la hizo Rito, según costumbre, conocía bien las conexiones para llegar costeando hasta Arinaga. José Juan conocía algunos atajos, y yo había hecho el tramo caminando no hace mucho, por lo que confiamos en la experiencia como referente principal.

INICIO DE RUTA: Salimos de Carrizal, inmediaciones del Centro de Salud. Tomamos rumbo a la Costa por la Calle Mijail Gorvachov, Avenida de Canarias y GC192, hasta la Playa del Burrero.

Continuamos costeando hasta rebasar el Barranco Guayadeque, la Casa del Salinero, las Salinas de la Florida y las Casas del Langostero.

Luego remontamos por pista de tierra el Barranco de la Dueña hasta conectar con la GC2-6 por la que bajamos hasta pasar por el Camping y Playa de Vargas.

Proseguimos costeando hasta pasar por Punta de la Monja, Playa del Cabrón, Residencia Escolar, Mirador de Risco Verde, Playa de Arinaga, Museo de la Cal de Risco Verde. Por el Paseo Marítimo recorremos la Bahía de Arinaga y la Bahía de Formas. Como ya estábamos satisfechos y no queríamos bajar y subir barrancos ni tampoco meternos hacia el interior, optamos por seguir costeando en otra ocasión. Decidimos regresar al aparcamiento y finalizamos la ruta tras tomarnos un refrigerio.

Vis mere external

Kommentarer

    Du kan eller denne rute