Tid  4 timer 32 minutter

• Let at følge

• Landskab

Vist 658 gange, downloadet 8 gange

tæt på Caicedo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el Lunes 20 de julio de 2015, esto solo era la continuación de una larga travesía de 264 Km por 6 municipios Antioqueños entre los cuales Estaba Concordia, Betulia, Urrao, Caicedo, Anza y Santa Fe de Antioquia, recorrido que desarrollamos en tres días de duro pedal en compañía de buenos amigos, conformados por los grupos Nuevos Caminos Por Antioquia y Mountain Cats MTB.
Aquí les hago un pequeño relato de la ruta Suroeste - Occidente, para quien quiera repetirla.
El día 20 de Julio Partimos desde el Municipio de Caicedo a eso de las 11:00 am, hacia el Municipio de Anza, este recorrido aunque fue mas bien descansado, fue un poco exigente pues tenia una longitud de casi los 50 Km y a medida que se empieza a bajar se entra a tierra caliente, donde la humedad hace de las suyas y hay que estar constantemente hidratando para no debilitarse uno con facilidad, por esta carretera es difícil encontrar agua para la venta en las pocas tiendas que hay y toca echarle el suero a las gaseosas para poder al menos recuperar las sales que se pierden por la humedad y por la larga jornada de duro pedal, es la única forma de mantenerse con buena energía en todo momento, si se esta bien hidratado,de lo contrario es difícil hacer un recorrido de estos, cuando llegamos a las partidas para Altamira empezó a llover y toco ponernos chaqueta para seguir descendiendo, hasta llegar al Municipio de Anza, al cual llegamos a eso de las 3:00 pm y tomando fotos y buscando mecato para comer nos demoramos una hora a eso de las 4:00 pm continuamos el descenso hacia el Municipio de Santa Fe de Antioquia.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia"